Tras las dos últimas Elecciones Generales les hemos dicho con nuestro voto que se pongan de acuerdo y para nuestra sorpresa estamos comprobando que no son capaces de hacerlo.
Apelan al bien de la Nación, a la responsabilidad del partido y a no se cuantas cosas mas. Entre los partidos , los mas antiguos PP, PSOE se han convertido en grandes empresas de la política mas preocupados en mantener su «negocio» que en cumplir las peticiones de aquellos que les votan, de los nuevos, Ciudadanos buscando un hueco entre PP y PSOE que justifique su existencia y Podemos demostrando que es un partido en formación que debe ir puliendo errores.
Mientras tanto los ciudadanos asistimos a los mas esperpenticos espectáculos protagonizados por ellos, las luchas internas en el PSOE, las discrepancias de Podemos, la negativa a pactar entre ellos, la manipulación del PP al fijar una fecha inoportuna para unas posibles terceras elecciones.
En fin, esta situación lo que está revelando es la necesidad de hacer modificaciones en nuestras instituciones y leyes, modificaciones que impidan que se repitan situaciones como esta.
